El lugar es chiquito pero cálido, afuera hay mesas, no son muchas, y no tienen calefacción, el mozo tardó bastante en traernos la carta, pero después la atención fue muy buena. Pedimos el menú ejecutivo que por 2500 traía el plato principal + bebida + postre o café, la porción es abundante, y muy rico todo.
Recomendadisimo!!
Excelente lugar para comer una pizza, empanadas o pasta. Todo muy rico. Riquísimo helado de chocolate. Excelentes precios . Ubicación inmejorable.
Muy recomendable
El lugar es como entrar en el túnel del tiempo. Lugar antiguo, chiquito, pero muy agradable. La atención muy buena. Es el típico viejo bar del querido "Palermo Viejo", ahora reconvertido en restaurante o pizzería. Está piola. Pedimos para almorzar, la pizza de la casa de 6 porciones ( también viene de 8 porciones) es abundante y rica, no es wooow, pero zafa ( para mí le faltó un poco de sabor a pesar de todo lo que trae ) le doy un 7. También tiene sugerencias y plato del dia. Los precios son razonables y el ambiente agradable. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes